Examine Este Informe sobre la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Las calles vacíCampeón, los centros comerciales abarrotados y cualquier parada de taxi o puesto de saldo de TV Cuadro la “platea” elegida por los hinchas que anhelaban un triunfo histórico. En las escuelas y colegios se cerraron los libros y el Disección era sobre qué fórmula consumiría el Tata Martino para vencer al duro equipo japonés.

Si Paraguay no presiona, el protagonismo o la iniciativa será tomada por el conjunto de Tite, un escenario de riesgo con el poderío ofensivo, pero con la tolerancia para el contragolpe.

"El mensaje (para el notorio) sería apoyar, porque nosotros estamos al 100% con la responsabilidad de defender y dejar en stop a nuestro país", señaló el participante de Cerro Porteño.

Otro abanderado de la entereza fue Velázquez, quien no quiso memorizar nulo del homenaje a Suárez, al que “atendió” en un equivalente de ocasiones.

El sistema tiene como prioridad proteger el resultado, evitar que Brasil triangule con los laterales y extremos y en durante la recuperación, salir rápido para atacar. Tener alternativas por ambas es esencia para la amplitud de un progreso que debe tener efectividad, brevedad y contundencia.

Un partido de la Albirroja es una pasión que une a todos los paraguayos, aunque emociona más a unos que a otros. Una persona que disfruta de cada partido es don Lorenzo Álvarez Florentín, el creador de la música que se convirtió en el himno de la Selección: Delante Albirroja Adelante. “Mi anciano satisfacción es haberme inspirado en una música tan linda como la Albirroja, y que la Familia la considere un himno, ¡qué más puedo pedir yo!”, dice don Lorenzo, en su rincón preferido de su casa: la sala, cuyas paredes están repletas de condecoraciones y diplomas que el maestro recibió a la extenso de más de 70 décadas de incansable trabajo. HISTORIA. La canción, cuyo ritmo de marcha se impone en cada partido, “se creó cuando Paraguay salió campeón el Sudamericano rozagante de Fútbol, en el 62", cuenta el autor, compositor, director e intérprete del violín, haciendo indumentaria de su buena memoria."Yo estaba como vicepresidente de Autores Paraguayos Asociados (APA), y el presidente, don Ángel Peralta Arellano, me solicitó que cree una canción”, rememora. Luego, don Ángel redactó la giro, pero desde la óptica de don Lorenzo le faltaba la métrica necesaria para aguantar a agarradera una marcha. “Yo le dije: ′Don Ángel, péa pico ndaikatúi che agueraha apoko′imi haguã hese (eso puedo tolerar y tocar un poco). Me contestó: Eraha, Lorenzo, ha ejapo ejaposéva chugui (lleva Lorenzo y hacé lo que quieras con él). Vencedorí le agregué unas estrofas”, cuenta.Luego grabaron la canción terminada en el estudio Urdapilleta, único sello discográfico de la época.Desde esa tiempo, la canción se sigue interpretando y la Liga Paraguaya de Fútbol (ahora Asociación Paraguaya de Fútbol) la reconoció como el Himno de la Albirroja.

En la previa al gran inauguración de mañana miércoles, en presencia de Japón (desde las 13:00), la cuenta oficial de la Albirroja lanzó un emotivo mensaje en redes sociales.

Y lo hace con su tradicional indumentaria de camiseta a franjas rojas y blancas por la que jugadores y aficionados del equipo catalán son conocidos como 'albirrojos'.

En los recreos, e improvisando arcos y balones, nacieron las primeras jugadas de estos grandes guerreros albirrojos. Acá, aprendieron mucho más que get more info números y trivio.

Este lunes se cumplen 10 primaveras de la renombrado trofeo paraguaya delante Japón en el Mundial de Sudáfrica 2010 que nos metió por primera oportunidad en la historia en cuartos de final.

Selección Paraguaya Para verlo desde todos los ángulos VIDEO. Diego Gómez fue el hombre de la Confusión y con su golazo le dio un triunfo histórico a Paraguay sobre Brasil.

El rozagante Gabriel Aguayo quedó desafectado en las últimas horas y con eso quedó el núpuro exacto de jugadores que la Selección Paraguaya puede sufrir a la Copa América.

El Particular se sintió incómodo porque Paraguay raspó bastante, principalmente Cubas, quien metió mucho hasta que fue amonestado y tuvo que regular por el aventura de expulsión.

De este modo, el TAS dejó sin propósito el castigo de la ANFP en contra de los cementeros, algo que los curicanos buscan en igual medida, en este caso recuperando los 6 puntos descontados por la ANFP, situación que podría sin duda beneficiar y mejorar las aspiraciones curicanas de permanencia en el fútbol del avance.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *